Noticias y Promociones

Stories para no dormir

Del 27 de octubre al 1 de noviembre

Síguenos en Instagram, usa el filtro de Halloween de C. C. Las Huertas en tu stories. ¡Publícalo etiquetando a @cclashuertas y envíanos una captura por mensaje privado!

Puedes ganar una tarjeta de 150€

 

Bases – Stories para no dormir

La participación en la presente promoción implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales. Las bases de esta promoción estarán a disposición de cualquier interesado en las oficinas de Gerencia del Centro Comercial Las Huertas. Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, se podrán modificar las presentes bases una vez comenzada la promoción.

  1. Podrán participar todas aquellas personas que previamente figuren como seguidores de la cuenta de Instagram de Centro Comercial Las Huertas.
  2. Para entrar en el sorteo, tienes que publicar en tus stories de Instagram una foto en la que estés usando el filtro de Halloween de C. C. Las Huertas y tienes que etiquetarnos (@cclashuertas). Además, tienes que enviarnos una captura de pantalla de ese stories por mensaje privado por Instagram. Se pueden publicar varios stories, pero solo se tendrá en cuenta una participación para el sorteo.
  3. La duración de la promoción es desde el 27 de octubre al 1 de noviembre de 2020 hasta las 23:59h.
  4. Habrá un ganador que será elegido por sorteo a través de la plataforma Easypromos entre todos los participantes que cumplan las bases. El sorteo se realizará el martes 3 de noviembre a las 11:00h. El nombre del ganador se publicará en nuestro Instagram.
  5. El premio consiste en una tarjeta regalo de 150€ de la tienda de Centro Comercial Las Huertas que elija el ganador.
  6. El premio no podrá ser compensado, o canjeado total o parcialmente por dinero en metálico.
  7. En caso de no reclamar el premio antes del 20 de noviembre de 2020, quedará sin validez y no podrá ser reclamado por su ganador.
  8. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR: El ganador deberá enviarnos un mensaje privado por Instagram indicando su nombre, apellidos y número de DNI. Posteriormente, deberá acudir en persona a las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Las Huertas e identificarse con su DNI a fin de cotejar la identidad del seguidor premiado. El horario de las oficinas es de 11:00 a 13:00 o de 16:00 a 18:00 de lunes a viernes. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal. El ganador aceptará hacerse una fotografía en el momento de la recogida del premio como testimonio de la promoción así como su publicación en las redes sociales del Centro Comercial.
  9. Centro Comercial Las Huertas se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.
  10. Centro Comercial Las Huertas se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
  11. Centro Comercial Las Huertas se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Las Huertas se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.
  12. Protección de datos

Facebook e Instagram no avalan, no están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LAS HUERTAS y no a Facebook ni a Instagram. En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio. Ganadores y suplentes autorizan a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LAS HUERTAS a publicar sus nombres en sus medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado. Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LAS HUERTAS, Avda. de Madrid, 37, 34004, Palencia, o a través de correo electrónico a informacion@lashuertas.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.