Noticias y Promociones

Y tú… ¿de qué eres?

El 23 de abril es el Día Mundial del Libro y por eso sorteamos un lector de libros electrónicos o 125€ para canjear en la sección de librería de Carrefour Palencia.

Hasta el 26 de abril, participa en nuestro Facebook o Instagram.

Bases «Y tú… ¿de qué eres?»

  1. Podrán participar todas aquellas personas que figuren como «fans» de la página de Facebook de Centro Comercial Las Huertas y seguidores de la cuenta de Instagram de Centro Comercial Las Huertas.
  2. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial Las Huertas no pueden participar en esta promoción.
  3. Para participar en el sorteo:
  • Por Facebook:
    • 1. Ser fan de la página de Facebook de Centro Comercial Las Huertas.
    • 2. Darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo.
    • 3. Dejar un comentario indicando cuál sería el libro de tu vida y menciona a un amigo de Facebook que aparecería en ese libro.
  • Por Instagram:
    • 
1. Ser seguidor de la cuenta de Instagram de Centro Comercial Las Huertas.
    • 
2. Darle a “Me gusta” a la publicación del sorteo.
    • 3. Dejar un comentario indicando cuál sería el libro de tu vida y menciona a un amigo de Instagram que aparecería en ese libro.
  1. El periodo de participación para el sorteo es del 19 al 26 de abril de 2021 a las 23:59h.
  2. El premio consiste en un lector de libros electrónicos SPC Dickens 6’’ o 125€ para canjear en la sección de librería de Carrefour Palencia hasta el 10 mayo.
  3. El sorteo se realizará mediante la plataforma Easypromos el 27 de abril a partir de las 10:00h. El nombre del ganador se publicará en nuestro Facebook e Instagram.
  4. El premio no se podrá ceder a otra persona.
  5. El premio no podrá ser canjeado por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente.
  6. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR CADA GANADOR/A: Una vez envíe su nombre, apellidos y DNI por mensaje privado a nuestro Facebook o Instagram, tendrá que personarse, con su DNI, en las oficinas de Gerencia del Centro Comercial Las Huertas. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 11:00 a 13:00h y de 16:00h a 18:00h. En caso de ser menor de edad, deberá venir acompañado por su padre, madre y/o tutor legal.
  7. El ganador será fotografiado en la entrega del premio para su posterior publicación en las redes sociales.
  8. El plazo límite para recoger el premio es el 7 de mayo de 2021 a las 18:00h.
  9. Centro Comercial Las Huertas se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.
  10. Centro Comercial Las Huertas se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez.
  11. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.
  12. Centro Comercial Las Huertas se acoge a la política de Facebook e Instagram sobre responsabilidad, derechos y privacidad. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Las Huertas se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.
  13. Protección de datos.
    Facebook e Instagram no avalan, no están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LAS HUERTAS y no a Facebook ni a Instagram. Toda la información facilitada en esta promoción será utilizada únicamente para gestionar la promoción y elegir al ganador, siendo destruida, una vez finalizada la misma. En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio. Ganadores y suplentes autorizan a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LAS HUERTAS a publicar sus nombres en sus medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado. Los participantes tienen derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento; derecho a acceder, rectificar, portar y suprimir sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento y derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Pueden ejercer sus derechos mediante correo postal en COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LAS HUERTAS, Avda. de Madrid, 37, 34004, Palencia, o a través de correo electrónico a informacion@lashuertas.es, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.