Conoce la naturaleza ¡jugando!
Los juegos de mesa son siempre una gran baza para fomentar el aprendizaje de todo tipo de materias, y también son ideales para fomentar la conciencia ecológica, educar sobre la necesidad de cuidar la naturaleza y el planeta Tierra no solo a los más pequeños sino a toda la familia. Con el comienzo del colegio empiezan las tardes en casa y es un buen momento para invertir tiempo jugando en familia:
El reciclaje (mayores de 3 años): Enseña de una forma lúdica a contribuir al bienestar del medioambiente a través del reciclaje. Con sus siete actividades diferentes aprenderán a identificar los diferentes tipos de residuos y contenedores en los que deben depositarlos, ya tendrán que colocar las fichas en sus correspondientes contenedores o clasificarlas con pegatinas de colores.
Primeros pasos en ecología (a partir de 6 años): Este juego de mesa propone 7 experimentos distintos para crear hojas de papel reciclado. Incluye un libro educativo con 36 páginas y materiales para llevar a cabo esta manualidad ecológica.
Planeta Tierra (mayores de 7 años): Los participantes tendrán que avanzar en el tablero realizando diversos desafíos: adivinar imágenes a través de pistas visuales o responder a preguntas sobre aspectos del planeta, sus habitantes y su protección. El que primero llegue a la casilla objetivo gana.
Animales y naturaleza (a partir de 7 años): Reúne un total de 96 cartas con 380 preguntas, 16 fichas (4 para cada jugador), un tablero y un manual de instrucciones. La dinámica es sencilla: adivinar las cuestiones planteadas lo antes posible.
Este juego familiar está adaptado para jugar entre 2 y 4 personas.
Aprendemos jugando sobre el planeta y las buenas prácticas para mantenerlo sano ¡Cuidemos el planeta!