https://www.lashuertas.es/wp-content/uploads/2024/02/cabecera-pequeno-mundo-large.png
https://www.lashuertas.es/wp-content/uploads/2024/02/cabecera-pequeno-mundo-medium.png
https://www.lashuertas.es/wp-content/uploads/2024/02/cabecera-pequeno-mundo-small.png
https://www.lashuertas.es/wp-content/uploads/2024/10/Noticia-WEB-Plantar-aguacate.png

Cultiva tu propia planta de aguacate

11 de octubre de 2024

¿Te gusta comer sano? ¿Te encanta cultivar tus propias plantas? Si descargas el PDF podrás ver como de un simple hueso de aguacate crecerá una bonita planta.

Un ejercicio para dar a conocer a los más pequeños como se cultiva un fruto y enseñarles a cuidar de una plantita desde 0.

Tendrás que esperar mucho tiempo para poder comer el fruto de tu planta de aguacate pero desde el primer momento disfrutarás de tu planta que quedará genial en tu habitación.

¡Anímate a ser un pequeño agricultor!

https://www.lashuertas.es/wp-content/uploads/2025/05/Disfruta-los-talleres-de-1.png

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres enterarte antes que nadie de los talleres infantiles de Pequeño Mundo y todas las actividades para peques en CC Las Huertas?

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las fechas, temáticas y sorpresas de cada mes. ¡Diversión asegurada para los más pequeños y tranquilidad para ti!
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Contacto
¿te ayudamos?

Síguenos
en las redes

bt_bb_section_top_section_coverage_image