Juegos de piscina, chapoteo divertido
5 de julio de 20240
Llegaron las vacaciones y es el momento de pasar tiempo refrescándose y con los amigos ¡Es tiempo de piscina!
Aparte de los clásicos momentos con flotadores y pelotas, hay otros múltiples juegos para pasar momentos divertidos:
- El tiburón: Uno de los jugadores se queda dentro de la piscina. Los demás, esperan fuera hasta el momento en el que tendrán que tirarse a la vez al agua y conseguir cruzar al otro lado sin ser cazados por el tiburón. ¡Hay que ser rápido para no ser cazado!
- Todos a por…: El juego consiste en lanzar a la piscina varios objetos, unos flotan y otros no. Hay un jugador que es el que ejerce de director del juego y una vez que esten todos los objetos en el agua gritara: “todos a por…” y el nombre de uno de los juguetes que están en el agua. El que consiga recogerlo más rádio consigue un punto. gana quien más objetos consiga.
- Marco Polo acuático: El que se la “liga” se venda los ojos para intentar atrapar al resto. Cada vez que el grite “Marco” el resto de jugadores contesta “Polo” para darle una pista de dónde está y tiene que ir a por ellos. Al que atrapa se convierte en el nuevo “Marco Polo”
Estas son algunas ideas de juegos pero además existen multitud de opciones con juguetes específicos para el agua. Pistolas de agua, flotadores gigantes y colchonetas hinchables, red hinchable de voleibol… Y siempre está la imaginación para descubrir nuevas formas de pasar un rato de agua de los más divertido.